Entretenimiento

Comprometida por segunda vez, la actriz Carolina López

Reveló el momento desde Canadá a través de su Instagram

La paisa de 34 años, y a quien hemos conocido por sus papeles en Niñas Mal (2010), La Teacher de Inglés (2011), Lady, la vendedora de Rosas (2015), La Ley del Corazón (2017) y más, se comprometió en Las Cataratas del Niagara en Ontario, Canadá.

Este es su segundo compromiso, pues en el 2017 ya se había comprometido con Andrés Díaz, su novio de aquel entonces, en unas vacaciones en Australia. Sin embargo, meses antes de la boda decidieron irse a vivir juntos, y tras el fracaso de esta prueba, la actriz confesó que se encontró con una persona totalmente diferente a la que creía tener a su lado.

Sin embargo, esta vez las cosas parecen diferentes. Tras su salida del país en 2018 hacia Canadá, en búsqueda de nuevos horizontes, parece haber encontrado a quién parece ser el amor de su vida, un canadiense con familia de la India, llamado Rex.

Es con él con quien se comprometió esta vez. Y a quién le dedicó el siguiente mensaje en su Instagram:

“Tú, mi planeta azul. El planeta en el que quiero vivir. Eres mi casa y dije sí y quiero seguir diciendo que sí por el resto de mi vida. Era experta en correr, contigo aprendí a quedarme”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos