Entretenimiento

Murió hermano del cantante Arcangel en un accidente automovilístico

La noticia ha conmocionado al artista y a todos sus seguidores quienes le han dado el pésame

Justin Santos es el nombre del hermano del artista urbano Arcángel quien falleció en la madrugada del domingo en el puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico en un accidente de tránsito.

Según informan medios locales, el joven de 21 años iba manejando un Can-am cuando una mujer, quien aparentemente conducía con un alto estado de ebriedad, iba en dirección contraria a Santos y terminaría chocando con el vehículo. Sin embargo, hasta el momento la mujer no ha sido plenamente identificada.

Tras el impacto, el hermano del cantante habría salido expulsado del vehículo y la causa de su muerte serían sido los golpes recibidos. La persona que acompañaba a Justin en el vehículo también habría sido expulsada del vehículo resultando herido.

Recomendados

La conductora del otro vehículo también resultó herida y fue trasladada a un centro hospitalario donde se le tomarán pruebas de sangre para corroborar o descartar su grado de alicoramiento.

Por su parte, Arcángel escribió algunas palabras a través de sus historias de Instagram, las cuales han sido comentadas por sus seguidores a través de las diferentes redes sociales.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte ni mucho menos reclamarte nada, padre. Se me enseñó que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad te repito que la acepto, papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos”, expresó el artista.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos