Entretenimiento

Llega el tráiler del especial navideño de Mariah Carey y Apple TV+

El especial verá la luz el 3 de diciembre donde la artista hará una presentación exclusiva

Ya se dio a conocer la fecha en la que saldría el especial navideño de Mariah Carey junto con Apple TV+, especial que tendría su contrato firmado desde el año pasado.

Se tomará todas las pantallas el próximo 3 de diciembre para contagiar con espíritu navideño a todos los espectadores. Además, la artista interpretará por primera y única vez el sencillo “Fall in Love at Christmas”.

Como cereza del pastel se ha confirmado que la producción contará también con la participación del artista estadounidense Khalid.

Carey ha confirmado en múltiples ocasiones su amor por el mes de diciembre y sus celebraciones. Para ella la navidad es un momento muy especial, pues en su niñez, según sus propias palabras “siempre había alguien que arruinaba el momento” haciéndose una promesa a si misma afirmando que mientras estuviese en sus posibilidades, esa sería la mejor época del año.

La estadounidense ha logrado vender más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria artística y ha sido merecedora de cinco premios Grammy. Sumando además que su canción “All I Want For Christmas is You” es una de las más significativas a nivel mundial, superando incluso al clásico “Jingle Bell Rock” de Bobby Helms, según Billboard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos