Entretenimiento

Karol G mostrará su faceta como actriz en nueva producción de Netflix

La participación de la ‘bichota’ no tendrá nada que ver con su vida personal

Karol G se ha convertido en uno de los grandes referentes de la música de Colombia a nivel internacional, consagrándose incluso, para muchos, como la reina del género urbano.

Tanto ha sido el éxito de la colombiana durante el año 2021 que ya ha sido invitada dos veces a ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon”, reconocido programa de entrevistas donde solo llegan las figuras más significativas del entretenimiento mundial.

En su segunda visita, el presentador hizo hincapié en la gran trayectoria que sigue marcando la intérprete de ‘Tusa’, canción que, de hecho, fue mencionada durante la entrevista debido a la consecución de un billón de reproducciones en la plataforma Spotify. Sin embargo también se resaltó el éxito del más reciente trabajo discográfico de la cantante llamado ‘KG0516′, de su último triunfo triunfo en los Latin Grammy 2021 y de su gira completamente vendida.

Recomendados

Sobre su rol como actriz, fue la misma Karol quien se encargó de contar la noticia:

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, expresó la cantante.

Vea aquí el fragmento de la entrevista:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos