Entretenimiento

Jennifer Lopez tiene la respuesta perfecta para quienes preguntan sobre su boda

Al ser cuestionada sobre el tema la cantante dio la respuesta perfecta

Ben Affleck y Jennifer Lopez han demostrado que las segundas oportunidades son las mejores, pues la pareja está más enamorada que nunca tras haber retomado su relación. Esto ha desatado rumores sobre un posible compromiso y boda para la pareja, sin embargo al ser cuestionada sobre el tema la cantante dio la respuesta perfecta.

Jennifer Lopez responde si se casará con Ben Affleck pronto

Durante la gira de promoción para su película Marry me, la cual relata la historia de una novia, JLo fue cuestionada sobre su opinión sobre el matrimonio y si pronto se casaría con Ben.

Aunque esta es una pregunta personal, Jennifer mantuvo la calma en la entrevista con The Today Show cuando Hoda Kotb le preguntó su quisiera comprometerse pronto.

Recomendados

“No lo sé, supongo que si. Tú me conoces, soy una romántica, siempre lo he sido. Me he casado un par de veces... Aún creo en ‘vivieron felices por siempre‘ 100%”

La pareja ha demostrado estar en su mejor momento, prueba de ello es el gesto que Ben tuvo para proteger a la cantante cuando un fan imprudente quiso acercarse a ella.

El actor se convirtió en tendencia en redes sociales por demostrar ser todo un caballero cuando se trata de proteger a su pareja. Esto sucedió cuando un video en el cual defiende a JLo de un fan se hizo público.

En el video podemos ver a un hombre que intenta acercarse de manera abrupta a la famosa sin usar una mascarilla para tomarse una foto, mientras la pareja se encontraba en el aeropuerto internacional de Venecia.

Cuando el actor se dio cuenta de que el hombre se acercaba a la famosa de manera sospechosa, rápidamente se interpuso entre él y su pareja para bloquear su paso.

Esto le dio tiempo a los guarda espaldas de la celebridad de intervenir para proteger a Jennifer mientras ella se ponía a salvo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizaron uno de los romances más recordados de Hollywood, razón por la cual miles de fans se emocionaron por su reconciliación.

La pareja conocida como Bennifer comenzó a ser noticia a principios de los 2000 tras haber protagonizado la película Gigli.

En ese momento, Jen seguía casada con su segundo esposo, el bailarín Cris Judd. Sin embargo la química entre ambos era innegable y a pesar de que la película fracasó, ambos comenzaron una relación después de que JLo se divorciara de Judd.

La pareja tenía planeado casarse en septiembre del 2003, pero lo pospusieron debido a la atención excesiva de los medios en su ceremonia. Sin embargo Jennifer y Ben terminaron su compromiso en enero del 2004.

Tras su separación, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en 2004. En 2008 dio la bienvenida a sus gemelos Max y Emme y en 2014 se divorciaron.

Por su parte, Ben se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005, tuvieron tres hijos juntos: Violet, Seraphina y Samuel. Posteriormente se divorciaron en 2018.

A pesar de su separación, ambos se mantuvieron como amigos. Incluso en una reciente edición de la revista InStyle, Affleck recordó su relación con JLo y habló de lo mucho que la admiraba.

“Ella me impresionó con su ética laboral, la seriedad con la que toma su trabajo, la manera sutil en la que cumplió todas sus metas y cómo solo continuó esforzándose cada día.”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos