Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Tatán Mejía a su hija

Las palabras surgieron acompañando un video de su hija Guadalupe aprendiendo a montar en bicicleta

La relación de ‘Maleja’ Restrepo y Tatán Mejía se ha ganado un puesto importante en el corazón de los colombianos gracias a su sentido del humor y el amor que constantemente se demuestran.

El deportista y la presentadora tienen dos hijas, Guadalupe, quien nació en el año 2012 y la más pequeña es Macarena, nacida en el año 2017. Las dos niñas han enamorado a los seguidores de la pareja a través de todas las fotos y videos que sus padres comparten demostrando que son una familia más que feliz.

En las últimas horas, fue ‘Tatán’ quien compartió a través de su Instagram un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, demostrando el amor que siente por su hija y la manera en la que está educando a su familia.

La publicación muestra un video de la pequeña aprendiendo a montar en bicicleta. Mostrándose orgulloso de ella y dejando evidencia para que en unos años recuerde que su padre siempre estará ahí para ella.

“Algún día vas a ver este mensaje y vas a entender por qué faltaste hoy al cole para aprender a montar en bici,En la vida solo tienes que ser fiel a ti misma, hacer lo que realmente te gusta, entender que nadie es perfecto, Tu no tienes por que serlo, tú no eres tú errores, tu felicidad depende solo de ti, con disciplina y conocimiento puedes lograr todo lo que quieras en tu vida, estaré a tu lado siempre. Te amo hija, este mensaje es para ti.Hoy 19 de nov 2021 el día que aprendiste a montar en bicicleta, día 2″, expresó el también influenciador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos