Entretenimiento

Alex Ubago cantará hoy en Bogotá

El español llega tras sus conciertos en Medellín, Manizales y Bucaramanga

Alex Ubago es uno de los representantes más influyentes de la canción de autor, en español, a nivel internacional. Canciones como ‘A gritos de esperanza’, o ‘Aunque no te pueda ver’ lo hacen ser uno de los artistas pop más importantes de los últimos 20 años.

Desde el 10 de noviembre, el artista a través de sus redes sociales le recordó a los colombianos que las cuatro fechas que hasta el momento tenía confirmadas en el país en las ciudades de Medellín, Manizales, Bucaramanga y Bogotá serían llevadas a cabo normalmente, sumando además una quinta fecha en Barranquilla que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre.

“Estoy feliz porque, a las cuatro fechas que ya había confirmadas, se suma una más el 25 de noviembre en Barranquilla”, afirmó el cantautor.

Recomendados

Además, se le ha visto al cantante bastante emocionado gracias al amor que guarda por Colombia y la aceptación que ha tenido su música durante toda su carrera en el país. Incluso, en sus historias destacadas ha dejado únicamente un conjunto de fotos y videos llamado ‘Gira Colombia’.

Hace tan solo unas horas, el intérprete de ‘Dame tu aire’ subió a sus Instagram un carrusel de fotografías tomadas durante su puesta en escena en la ‘ciudad bonita’

Gira Colombiana 3/5. Gracias #Bucaramanga por la noche de ayer. Qué gran público y qué gran primera vez en vuestra ciudad… Os llevo en mi ❤️… Hasta la próxima!!Hoy Bogotá…#AlexUbagoColombia #GiraColombia #CancionesImpuntualesTour 🇨🇴❤️”, comentó Ubago acompañando las imágenes.

La cuarta fecha del recorrido por Colombia llegará a Bogotá en el teatro ABC ubicado al norte de la ciudad. Aún quedan algunas entradas disponibles las cuales podrá adquirir en el sitio oficial de Ticket Shop.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos