Entretenimiento

¡Se dieron un beso! Selena Gómez y Cara Delevigne aparecieron en una ‘kisscam’

El hecho se dio durante un partido de baloncesto en un juego de los Knicks

Selena Gómez y Cara Delevigne Instagram @selenagomezfactaztr

La reconocida actriz y cantante Selena Gómez se convirtió en tendencia a través de las redes sociales pues asistió junto a la modelo Cara Delevigne a un evento deportivo donde tuvieron que pasar por un hecho que a muchos les pudo parecer vergonzoso pero que ellas se tomaron con muy buen humor.

PUBLICIDAD

Durante un partido de los Knicks, las dos celebridades de 29 años fueron atrapadas por una ‘kiss cam’ que las dejó en evidencia frente a todos los espectadores de este encuentro deportivo.

Las ‘kiss cam’ son una tradición en los eventos masivos en Estados Unidos donde una cámara va enfocando parejas asistentes y estas tendrán que besarse ante los ojos de todos los asistentes.

Recomendados

Tras haber sido enfocadas por la cámara las sonrisas se apoderaron de sus rostros y asumieron la situación. Mientras la ex Victoria’s Secret se reía, Gómez procedería a acercarse para que ambas amigas pudieran darse un beso.

El amistoso beso fue totalmente amistoso, sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y terminó siendo una imagen viral.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último