Entretenimiento

Nueva versión de ‘Mariposa Traicionera’ llega en voz de Maná y Alejandro Fernández

Tras la presentación de la versión en los Latin Grammy 2021, el sencillo ha sido lanzado de manera oficial y ya está disponible en plataformas digitales

La legendaria agrupación de Fher Olvera y Álex González, Maná, ha lanzado de manera oficial la nueva versión de una canción que en definitiva marcó un antes y un después de la banda: Mariposa Traicionera.

La banda se ha consagrado como una de las más importantes a nivel internacional en el pop-rock mexicano con éxitos como ‘Me vale’, ‘Labios compartidos’, e incluso con desgarradoras historias que han llegado a tocar lo más profundo de los sentimientos a través de la música como ‘En el muelle de San Blas’.

Esta nueva versión de ‘Mariposa Traicionera’ hace parte del proyecto iniciado en 2019 por parte de la agrupación mexicana basada en colaboraciones con grandes referentes de la música mundial. En esta ocasión se juntan con la leyenda de la música regional mexicana Alejandro Fernández.

La canción fue presentada oficialmente durante la gala en el marco de la entrega de los premios Grammy Latino en su edición número 22 el pasado 18 de noviembre en Las Vegas con un performance sin precedentes.

El nuevo video oficial de ‘Mariposa Traicionera’ fue filmado en Tlaquepaque, Jalisco bajo la dirección del cineasta Andrés Ibáñez; y narra una conversación entre amigos dentro de una cantina muy mexicana. En este lugar se reunió la banda originaria de Guadalajara y junto al ‘Potrillo’ le darían vida a esta nueva y renovada versión del clásico que el próximo año cumplirá 20 años. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos