Entretenimiento

Los atuendos con los que Meghan Markle se alejó definitivamente de los protocolos reales

La duquesa ha mostrado su lado más relajado con los looks que muestran su personalidad.

De actriz de televisión a ser miembro de la realeza británica, esa fue la historia que Meghan Markle vivió junto a su esposo, el príncipe Harry, hasta que ambos decidieron llevar vidas normales fuera de la corona.

Por su paso en la familia real, la canadiense tuvo que lidiar con todos los protocolos y reglas de la monarquía, pues pasó a ser conocida con el nombre de duquesa de Sussex.

Entre las tantas normas también estaba incluida el tipo de vestimenta que la nueva duquesa debía usar.

Recomendados

Es por ello que en este artículo te mostraremos algunos de los atuendos que demuestran que Meghan se alejó totalmente de los protocolos reales.

¿Quién dijo que vestir de un solo color era anticuado?

Si alguien sabe cómo lucir un buen outfit es la actriz que dio vida al personaje de “Rachel Zane” en la serie “Suits” durante 7 temporadas.

En esta imagen, se muestra a la duquesa usando un hermoso y llamativo outfit color vino.

Desde su pantalón de cintura alta hasta el hermoso abrigo combinan con el resto de su atuendo, luciendo hermosa y muy sofisticada.

Un vestuario digno de una llamativa estrella de Hollywood

Meghan Markle con un outfit ideal para mostrar sus piernas

Como mencionamos antes, la realeza tiene protocolos muy estrictos, hasta para la forma de vestir de todo miembro de la familia real.

Es obvio que a la exactriz no le molesta volver a usar vestidos un poco cortos para exhibir sin preocupaciones sus esbeltas piernas.

Un hermoso vestido blanco con detalles brillantes y decorado floreado fue el outfit relajado pero elegante que Meghan usó en público en compañía de su esposo.

Un par de zapatos de tacón alto color negro le dieron el broche de oro a un atuendo simplemente magnífico.

Otro de los momentos en que la actriz rompió con las tradiciones de vestimenta de la familia real fue con este hermoso vestido negro.

Un revelador atuendo con detalles dorados en el cuello combinado a la perfección con unos lujosos zapatos de tacón alto color negro al estilo gladiador.

Sin lugar a dudas, cuando se trata de estilo y belleza a la hora de vestir, Meghan Markle sabe muy bien cómo hacerlo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos