Entretenimiento

Jessi Uribe reveló cómo guarda a Paola Jara en su WhatsApp

Todo se supo a través de la cuenta de Instagram del artista quien en una dinámica con sus seguidores

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas de música popular más queridos en Colombia, además, su relación con la también cantante Paola Jara es una de las más comentadas por todos los seguidores y usuarios de redes sociales.

En días pasados, el intérprete de ‘Dulce pecado’ se encontraba de espera en un aeropuerto cuando le fue notificado que el vuelo que debía tomar presentaba un retraso.

Tras la notificación, Uribe decidió tener un acercamiento con sus más de cinco millones de seguidores en Instagram a través de la dinámica ‘preguntas’.

“Vuelo retrasado – juguemos, ¿foto de qué?”, fueron las palabras del cantante para incentivar a sus seguidores a interactuar con él.

Sin desaprovechar la oportunidad, uno de los seguidores respondió al llamado y escribió “Fondo de chat por WhatsApp”, Sin embargo el artista no mostró particularmente su fondo, sino una captura de pantalla donde se veían sus más recientes conversaciones por la aplicación.

La mayoría de las conversaciones mostradas por Jessi corresponden a familiares o compromisos laborales, sin embargo, lo que más llamó la atención de todos fue el ver, finalmente, cómo guardó el contacto de su pareja pues no lo hizo ni por su nombre original, ni por su nombre artístico. El contacto aparece como “amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos