Entretenimiento

Harry Styles es el protagonista del más reciente póster de Marvel

El británico protagonizó un póster en la cuenta oficial de Marvel con miras a las próximas entregas de ‘Eternals’

Harry Styles

En definitiva ‘Eternals’ se ha convertido en el tema de conversación de todos los fanáticos del universo cómico de Marvel. La presentación de un grupo de personajes poderosos, distinta a los súper héroes a los que nos habíamos acostumbrado y la presencia latina son detalles que han hecho que esta película sea todo un éxito del 2021.

PUBLICIDAD

Uno de los detalles que más ha llamado la atención fue una de las escenas post créditos donde un nuevo personaje habría asomado, presentándose a si mismo como el hermano del ‘titán loco’, Thanos. Este nuevo personaje llamado ‘Eros’ es interpretado por el cantante británico Harry Styles, quien inició su carrera musical siendo parte de la ‘boy band’ One Direction.

Aún no se sabe bien qué papel jugará ‘Eros’ dentro de la trama y las siguientes entregas de ‘Eternals’, si jugará como aliado de los protagonistas, o si por el contrario haría el rol de un nuevo villano en la saga. Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Recomendados

Sobre su corta aparición en Marvel, Styles ha comentado que llegar a la ‘pantalla grande’ de la mano de una casa cinematográfica tan importante ha sido un sueño cumplido y está más que agradecido con la oportunidad.

“Solo aparezco justo al final, pero ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe, sabes? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido de haber podido trabajar con Chloé”, afirmó el cantante, haciendo referencia también a Chloé Zhao, directora del filme.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último