Entretenimiento

El conmovedor discurso de Residente a Rubén Blades en los Grammy Latinos

El puertorriqueño mostró su admiración y respeto a Rubén Blades, homenajeado en esta edición de los premios de la academia

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 ha dejado múltiples postales que seguirán en los recuerdos de los asistentes y televidentes a nivel mundial. Camilo dedicándole su premio a Índigo, su primer bebé junto a Evaluna Montaner o Juanes cantando junto a Café Tacvba son algunos de los momentos que más han llamado la atención durante la ceremonia.

Sin embargo, una de las reacciones que más conmovió a todo el público de América Latina llegó tras la presentación de Rubén Blades siendo el homenajeado de la noche, pues Residente, uno de los artistas urbanos más influyentes desde hace más de 15 años no pudo contener sus nervios y las lágrimas adornadas de agradecimiento e ilusión acompañaron el discurso con el que le entregaría el reconocimiento como persona del año.

El rapero incluso tuvo que pedirle a Rubén que sostuviera la hoja de papel donde había escrito sus palabras pues sus nervios no le permitían sostenerla por si mismo para así leer aquel discurso que le había escrito a uno de los más grandes referentes de la salsa.

Recomendados

“Yo no puedo agarrar este papel, ¿tú me puedes ayudar? Porque estoy temblando. Es que él es mi maestro y esto es demasiado grande. Gracias a ti con mi déficit de atención nunca me sentí solo porque me dejaste un universo lleno de personajes que se convirtieron en mi familia”, aseguró el artista.

Muchas han sido las reacciones a través de redes sociales, incluso catalogando la escena como “el momento de la noche”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos