Entretenimiento

Presentan nueva demanda en contra de Alec Baldwin: “Disparar no estaba en guión”

La acción fue presentada por Mamie Mitchell, supervisora del guión de la película “Rust”, quien avisó a la policía por el disparo accidental del actor que acabó con la vida de Halyna Hutchins.

Una segunda demanda en contra del actor Alec Baldwin, quien disparó el arma que accidentalmente mató a la directora de fotografía del filme “Rust”, Halyna Hutchins, se presentó este miércoles en Estados Unidos.

El libelo fue suscrito por la supervisora del guión de la película, Mamie Mitchell, y su abogada, Gloria Allred, en contra de Baldwin y los productores del filme.

Acusan imprudencia de Baldwin y la producción del filme

Mitchell fue quien avisó a la policía el día del siniestro y quien en su acción legal asegura que el actor no tenía pauteado en el guión disparar el arma con la que finalmente asesinó a Hutchins.

Recomendados

“No había nada en el guión que dijera que el arma debía ser descargada por el acusado Baldwin o por cualquier otra persona. Disparar no estaba en el guión”, indica parte de la demanda presentada por la abogada de Mitchell, quien en conferencia de prensa acusó a Baldwin de “jugar a la rulera rusa” al disparar el arma “sin comprobar su contenido”, calificando la acción del actor de “imprudente” y criticando a los productores por no seguir los protocolos de seguridad.

En varias oportunidades el actor, que también es el coproductor de la película, ha negado comentarios hechos por miembros del equipo en redes sociales respecto de que el set de rodaje era inseguro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos