Entretenimiento

Las 10 mejores fotografías que Shawn Mendes compartió de su relación con Camila Cabello

La pareja puso fin a su noviazgo en noviembre de este año, tras dos años de relación

El pasado 17 de noviembre, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el fin de su relación, tras dos años de relación (La ex pareja acababa de cumplir dos años de realción en julio pasado). Ambos artistas publicaron un comunicado en sus respectivas historias de Instagram, en las cuales, decía lo siguiente:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca”. “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”. “Apreciamos mucho su apoyo desde el inicio y seguiremos adelante”.

Por lo tanto, nos dimos a la tarea de recopilar las mejores fotografías que Shawn Mendes compartió con Camila Cabello.

Recomendados

Shawn compartió ésta foto y la tituló “Feliz día de los muertos”, haciendo alusión a la tradición mexicana.

El candiense publicó varias fotos de él y Camila en las calles de Nueva York, ya que Camila se encontraba promocionando su sencillo “Don’t Go Yet”.

Shawn, el pasado mes de julio se encontraba celebrando dos años de relación con su ahora ex pareja Camila Cabello y la tituló: “Felices 2 años con mi bebé”.

Shawn también celebró el cumpleaños de Camila y dice: “Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida”.

Al igual en donde se puede ver a Shawn besando el pie de Cabello: “Beso tu pie porque te amo”.

Shawn Mendes de 23 años y Camila Cabello de 24 años mantuvieron una relación por dos años, en la cual publicaron distintas fotografías juntos.

La ex pareja también celebró el día de brujas o Halloween y ambos se encontraban en Miami.

Shawn publicó esta foto de él y Camila en la entrega de premios de los American Music Awards. “Gracias a todos, muchas gracias!! También a Camila Cabello, te admiro tanto, increíble ser humano, gracias por ser tú. Los amamos chicos”.

Shawn Mendes y Camila Cabello aparecieron en la portada de la revista “V Magazine” en 2019, en la cual también dieron una entrevista.

Shawn Mendes publicó una foto junto a Camila, después de que se presentara en la entrega de premios número 61 de los Grammy. Cabello presentó en vivo la canción de “Havana”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos