Entretenimiento

La serie de Disney+ que inició rodaje en Colombia

Se trata de “Champeta, el ritmo de la tierra” que tiene presupuestado su estreno para el año 2022

Champeta, el ritmo de la tierra Foto tomada de Instagram @disneyplusla

La nueva producción original de Disney+ inició su grabación en Bogotá y Santa Marta. Esta serie lleva por nombre ‘Champeta, el ritmo de la tierra” y será producida a su vez por Vista Productions INC.

PUBLICIDAD

La historia gira en torno a dos jóvenes enamorados de la champeta que se enamoran en las calles del caribe colombiano, sin embargo, bailando descubren que ahora tienen unos poderes sobrenaturales que les permitirán salvar a la tierra de una amenaza.

La serie contará con 10 episodios, cada uno con una duración aproximada de 40 minutos.

Recomendados

La producción llega para hacer más robusta la oferta de contenido hecho en América Latina, encargándose así, de nutrir el catálogo de la plataforma de streaming. En ese orden de ideas, se avanza también con la promesa hecha por The Walt Disney Company Latinoamérica donde se aseguraba una mayor presencia de contenido con relevancia local.

Además, “Champeta, el ritmo de la tierra” contará con la presencia de Mr. Black El Presidente musicalizando la serie con canciones originales, esto sumado además a su participación actoral encarnando el papel de “Chamo”. En horas pasadas también fue el mismo intérprete quien dio a conocer que hace parte de la familia Disney con la interpretación de la canción “Corre un río de amor” para el corto “papá de corazón”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último