Entretenimiento

La hazaña que MORAT alcanzó y nadie había logrado antes

MORAT es el primer artista en hacer tres sold out en el Movistar Arena de Bogotá con más de 35 mil entradas vendidas en una semana

Hace tan solo unos días la agrupación bogotana Morat se encargó de dar a conocer que después de dos años volvería a su ciudad natal con una fecha de su gira ‘¿A dónde vamos? Tour’. Desde ese momento solo le bastaron 12 horas para agotar la totalidad de las entradas disponibles, por lo cual, anunciaron la apertura de una segunda fecha.

Igualando el logro alcanzado en el 2019, en tan solo 4 horas desde el anuncio del inicio de venta de la boletería para la segunda aparición de MORAT en Bogotá, se habría vendido un total de 12 mil entradas, convirtiéndose esta segunda fecha también en un sold out absoluto.

La sorpresa llegaría cuando la agrupación integrada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, y Simón y Martín Vargas da a conocer que una tercera fecha tendría lugar en el Movistar Arena de Bogotá, sin embargo, tras el anuncio se confirmó que con más de 35 mil boletas vendidas se convertirían en la primera agrupación o artista en confirmar tres sold out en este importante escenario de la capital colombiana.

“¡GRACIAS INFINITAS, BOGOTÁ! ¡Llenar en casa es llenar en el corazón! ¡Se van a ir de para atrás con lo que les tenemos preparado para estos conciertos!”, escribió la banda a través de sus redes sociales

Desde ya Bogotá se prepara para que los días 18, 19 y 20 de marzo de 2022 retumbe con los coros de una agrupación que ha hecho de las suyas en países como España, México, Estados Unidos, Chile y Paraguay, habiendo confirmado también más de 30 fechas con esta importante gira y alcanzando los puestos más importantes en los listados de todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos