Entretenimiento

Esta sería la actriz cuyo padre sería dueño de tonelada de cocaína incautada, según ‘la Negra Candela’

En Buenaventura cayó el cargamento que tenía como destino España

Empieza un nuevo escándalo en la farándula criolla. Esta sería la actriz cuyo padre sería dueño de tonelada de cocaína incautada, según ‘la Negra Candela’.

La tarde de este miércoles 17 de noviembre, la Policía nacional informó que interceptó una motonave en el puerto de Buenaventura, que transportaba más de un millar de paquetes con una tonelada de cocaína que iba a ser enviada a España.

La motonave procedía de Guayaquil (Ecuador), “tenía como destino principal el país de España” y estaba haciendo escala en Buenaventura, en el suroeste del país, informó este miércoles la Policía colombiana en un comunicado.

Recomendados

Según la información que se entregó en su momento, la droga incautada sería del padre de una reconocida actriz colombiana, sin revelar su nombre.

Horas después se dio a conocer el nombre de la actriz que sería la hija del hombre que sería dueño de tonelada de cocaína.

La información la reveló la periodista de entretenimiento Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’.

Según la información que entregó ‘La Negra Candela’, el hombre dueño del cargamento sería Manuel Eduardo González, padre de Lina Tejeiro.

“Ahí va el nombre… esa actriz se llama Lina TejeiroEl señor es Manuel Eduardo González”.

Además, detalló que Lina no utiliza el apellido de su padre, sino el de su madre, quien se separó hace varios años.

Esta sería la actriz cuyo padre sería dueño de tonelada de cocaína, según ‘la Negra Candela’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos