Entretenimiento

Camilo asegura haber sentido síntomas de embarazo antes que su esposa Evaluna

El cantante que está pronto a tener un hijo reveló durante un en vivo que los mareos y las nauseas le empezaron primero a él

Evaluna y Camilo

A través de una transmisión de 3 horas en su página de Youtube (A Day In The Live) preparándose para los Latin Grammy desde La Vegas, en el que se lo ve junto a Evaluna Montaner, y su familia, el cantante respondió diferentes preguntas relacionadas con su carrera y los últimos meses de su vida.

Hace casi un mes, la noticia de que Camilo y Evalua serían padres irrumpió en las redes como pocas antes. No había rumores, por lo que ninguno de sus fans lo veía venir y la forma en que se los hicieron saber fue de las más inesperadas, a través de una de sus canciones: Índigo.

“Nos enteramos que Evaluna estaba embarazada porque, en Santiago de Compostela, alguien se mareó. Ustedes dirán, Evaluna... ¡No! Camilo se mareó, se mareó mucho y nunca le pasa”, contó Evaluna en el en vivo que realizaron este lunes.

Ambos creen que los síntomas de Camilo, en un viaje que tuvieron a España, se debieron a un fenómeno al que en inglés se le llama ‘Symphathetic Pregnancy’, en el que es el padre quién presenta las señales que su pareja embarazada debería.

Vea la transmisión completa aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos