Entretenimiento

¡Todo listo para la edición 22 de los Latin Grammy!

Lety Sahagun, revela detalles de lo que acontecerá en una de las noches más importantes de la música latina.

Sin duda los Latin Grammy han sido un escenario indispensable para los artistas de Iberoamérica a la hora de llevar la música a otro nivel, y por supuesto los artistas colombianos se han encargado de dejar el nombre de Colombia en alto.

Este año artistas como Juanes, Maluma, Jbalvin, Camilo y Aterciopelados son un ejemplo de ello.

Sin embargo la academia también ha reconocido a aquellos artistas y proyectos que desde la independencia han construido proyectos sólidos y han ganado su reconocimiento, como Diamante eléctrico, Paula Arenas, Victoria Sur, Petrona Martínez, Chabuco y la Orquesta filarmónica de Bogotá por mencionar algunos.

Recomendados

Luego de la última edición en el 2020 donde se tuvo que realizar una ceremonia semipresencial, este 2021 regresa la alfombra roja con muchas expectativas y emociones “Creo especialmente que se siente algo, no sé cómo describirlo este año, quizá por lo que acabamos de vivir todos a nivel pandemia...Creo que la sensación que tenemos todas las personas que estamos aquí, es que va a ser una noche mágica” Menciona Lety, Host de la alfombra roja de los Latin Grammy.

Y sin duda será un regreso con mucha alegría, emoción de volver a celebrar de manera presencial este evento tan importante para la música.

Los nominados a los Latin Grammy 2021 se dieron a conocer hace un par de semanas y ahora te diremos cuándo y dónde ver la ceremonia en vivo.
Expectativas

Para todos es de conocimiento público que los artistas latinoamericanos han sido políticamente activos dentro de la alfombra roja, así que en esta edición no será la excepción para que aquellos que deseen llevar mensajes de inconformismo social

“ Yo creo que mañana puede haber sorpresas por todo lo que está pasando en Cuba.. Yo creo que Residente si se presenta en la alfombra roja va a tener un tipo de pronunciamiento, seguramente lo veremos. Y lo que hizo Mon Laferte nos hizo voltear a ver de lo que estaba hablando, esto es algo de lo que se debe celebrar mucho, que estos artistas aprovechan su plataforma para darle voz a personas o a causas que no la tienen”. Menciona Lety.

Un poco de picante

Hace un mes también fue tendencia en redes sociales la discusión que hubo entre Jbalvin y Residente por sus correspondientes participaciones en la alfombra roja, así que también se espera que Residente agregue puyas referentes a este tema con el artista paisa.

Independientemente de los resultados que se den en la ceremonia, desde Publimetro Colombia le deseamos lo mejor a todos nuestros artistas nacionales.

¡Todo listo para la edición 22 de los Latin Grammy!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos