Entretenimiento

Spider-Man: No Way Home estrena su tráiler final y revienta internet

Suena juega con las emociones de los fans y explota al límite las teorías que circulan desde hace meses. Aquí el avance final de Spider-Man: No Way Home.

ALERTA: vean el tráiler bajo su propio riesgo, no haremos alusión directa a lo que se muestra ahí. Pero a esta altura resulta más que obvio que la mayor experiencia se la llevaran si entran a una sala de cine conociendo los menores detalles posibles de No Way Home.

Ha sido un caso interesante el de las últimas cintas de Spider-Man. Como sabemos desde hace décadas Sony tiene los derechos sobre el personaje y en algún punto del pasado logró un acuerdo con Marvel para integrarlo a su Universo Cinematográfico (MCU).

Y aunque todavía no se sabe quienes serán los interpretes de los otros arácnidos, quedó claro que serán actores diferentes a Tom Holland. En una momento de los 2 minutos 57 segundos que dura el tráiler, el Doctor Octopus le quita la máscara a Spider-Man y al ver la cara del papel que interpreta el actor británico, le dice “tu no eres Peter Parker”.

Recomendados

Bajo ese contexto inició la producción de la tercera cinta de este nueva era con el trepamuros, bajo el título de Spider-Man: No Way Home.

Las filtraciones, rumores, reportes y teorías de conspiración enfebrecidas por el multiverso planteado con WandaVision llevó a desarrollar las ideas más atrevidas sobre la trama de esta cinta.

En su punto más atrevido y acrobático la expectativa es que la película por fin fusionaría a todas las sagas previas, con Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla.

La hora de la verdad está cerca y se muestra un adelanto con el último tráiler que por fin ha sido liberado.

Spider-Man: No Way Home muestra sus cartas

Se trata de un movimiento inusual para el ciclo de vida promocional habitual de una película con gran presupuesto. Spider-Man: No Way Home está programada para estrenarse globalmente este 17 de diciembre de 2021.

Pero durante meses, no hubo siquiera un teaser que confirmara o desechara las toneladas de teorías que ya se armaron. Luego internet entró en furor absoluto cuando el primer video sobre la cinta mostraba a un viejo y querido villana de la trilogía original de Sam Raimi. La idea es que poco después se liberase el avance final. Pero no eso no sucedió hasta ahora.

El video final antes del estreno de No Way Home ha sido presentado en el canal oficial de Sony Pictures Entertainment, luego de mostrarse en privado en un evento para fans en Regal Sherman Oaks a un mes exacto del momento de su estreno mundial. Lo que supone algo suicida en términos de promoción.

Pero para ser honestos los fans de Spider-Man ya hicieron todo el trabajo de mercadotecnia y este filme ya tiene cubierto ese aspecto. Todos intuimos de qué trata y todos queremos respuestas YA.

El avance, como ya recalcamos, sólo revienta más las expectativas y deja un poco más claro a lo que apuntan con esta cinta. Sí, es ambicioso, MUY ambicioso. La apuesta es demasiado elevada.

Pero recomendamos no verlo si quieren llevarse una mayor sorpresa estando en la sala cine.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos