Entretenimiento

¡Qué ternura! Natalia Reyes se toma las redes sociales junto a su hija

La actriz ha compartido toda su etapa como madre a través de sus redes sociales y sus seguidores se enternecen

Natalia Reyes

Con más de un millón y medio de seguidores, la actriz Natalia Reyes ha compartido toda su experiencia en el mundo de la maternidad, incluso desde que anunció que estaba embarazada.

La actriz ha estado en el foco de los colombianos gracias a sus apariciones en series como ‘A mano limpia’, que actualmente está siendo emitida en el canal RCN y además por su papel como protagonista en ‘Lady, la vendedora de rosas’. La actriz también ha tenido éxito internacional siendo reconocida por su papel en la cinta ‘Terminator: Dark Fate’ del año 2019.

Reyes le ha permitido a todos sus seguidores hacer parte de este proceso que comparte, a su vez, con su esposo Juan Pablo San Segundo.

Recomendados

Una de las escenas que más ha conmovido a todos los seguidores de la actriz fue un video compartido a través de sus historias de Instagram en la cuenta @nataliareyesg donde se le ve a San Segundo ‘haciéndole un manicure’ a su pequeña hija Isla mientras la recostaba en sus piernas.

“Mi papi haciéndome un manicure en microuñitas de bebé. ¿Qué tal, Isla, tu manucurista?” se le escucha decir a Natalia, simulando la voz de su pequeña enterneciendo así a las personas que cada vez se sienten más cercanos a la vida de esta gran actriz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos