Entretenimiento

Por una hora Vicente Fernández respira sin ventilador

Así lo confirma el más reciente reporte médico emitido desde la clínica donde se recupera el mexicano

Desde el pasado 6 de agosto el intérprete ranchero e ídolo mexicano ha estado internado en el Hospital Country 2000 de México, sin embargo, tras varios meses de espera se recibe un pronóstico alentador sobre la salud del cantante.

A través de las redes sociales de Fernández, su familia publicó un comunicado agradeciendo por los múltiples mensajes de aliento recibidos durante este proceso. También aseguran que la única fuente de comunicados oficiales, será la clínica con previa autorización de la familia del cantante.

“Nos llena de orgullo hacer de su conocimiento que se ha logrado desvincular de la ventilación mecánica (quitar por completo el respirador), en periodos de hasta una hora”, asegura el comunicado puesto en la cuenta de Instagram.

Recomendados

Es pertinente recordar que ‘Chente’ fue internado debido a una caída en su rancho ‘Los tres potrillos’ ubicado en la ciudad de Guadalajara. Además, durante su proceso médico también fue diagnosticado en el síndrome de Guillain-Barré.

“Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría. Actualmente estable, despierto durante el día. Consciente y con una mayor interacción.” Es uno de los apartes que más llenan de alegría a todos los seguidores del ranchero.

Desde Colombia personajes como Pipe Bueno han extendido también su mensaje de aliento a través de sus redes sociales.

“Vamos mi Chente. De la mano de papá Dios, vas a salir victorioso. Un abrazo.” expresó Bueno a través de un comentario en Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos