Entretenimiento

¡Por fin salió el segundo tráiler de ‘Spiderman: No Way Home’ y está sensacional!

Aparecen todos los villanos de la película que se estrena en diciembre e, ¿insinúan que aparecerán los Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield?

¡El tráiler más esperado de todos los tiempos, quizá! Tanto así que se hizo una gala, con alfombra roja, solo para presentarlo. Nunca se había hecho algo así por un adelanto, de apenas dos minutos y medio.

Lo cierto es que el Universo Cinematográfico de Marvel es capaz de conseguir lo impensado y con el tráiler de Spiderman: No Way Home (Sin Regreso a Casa) botó la casa por la ventana. Esta película promete romper con todo lo que hay en el UCM, dándole más fuerza al Hombre Araña de Tom Holland, pero relacionándolo con sus antecesores.

De momento, el tráiler no nos dejó ver si las versiones de Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en la cinta, aunque sí lo insinúa. Lo que sí apareció fue uno por uno los villanos que traerá esta película, que según se pudo saber son Los Seis Siniestros.

A los que se presenta en el tráiler son al Duende Verde, Dr. Pulpo, Sandman, El Lagarto y Shocker, dejándonos la duda sobre quién será el sexto villano. Algunos especulan que podría tratarse de Vénom, a juzgar por la escena poscrédito de la película que protagoniza Tom Hardy. Aunque también podría ser alguien nuevo.

VIDEO | Segundo tráiler de Spiderman: No Way Home subtitulado (premier 16 de noviembre)

El tráiler fue tomado con gran aceptación por parte de los fans del UCM, que esperan con expectativa la película que estrenará el 16 de diciembre, en algunos países. En otros llegará días más tarde, de acuerdo a la disposición de Marvel y Sony.

Tags

Lo Último


Te recomendamos