Entretenimiento

Hijos de Angelina Jolie ya trabajan y a esto se dedican para forjar su futuro

La actriz le ha enseñado como llegar al éxito desde pequeños

Angelina Jolie se ha encargado de criar hijos felices e independientes que a su corta edad han empezado a forjar su propio futuro.

Son seis hijos (tres adoptados y tres biológicos), los que conforman una de las familias más famosas de Hollywood, quienes han tenido que enfrentar algunas polémicas ante la pelea que mantiene Angelina con Brad Pitt (padre) por sus custodias.

La actriz se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y con miras a alcanzar todo lo que se propone, convirtiéndose en un gran ejemplo para sus primogénitos.

¿A que se dedican los hijos de Angelina Jolie?

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox han empezado a trazar el camino al éxito dentro y fuera de Hollywood.

Maddox

Con 20 años es el hijo mayor de los Pitt-Jolie, adoptado en 2002 en Camboya. El joven ingresó a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur para estudiar Bioquímica.

Sin embargo, también ha incursionado en la actuación pues formó parte del elenco de ‘Primero mataron a mi padre’, película dirigida por Jolie.

Pax Thien

Fue adoptado en Vietnam en 2007 cuando apenas tenía 3 años. Junto a su hermana Zahara tuvo una pequeña participación en ‘Maléfica’ y prestó su voz para ‘Kung Fu Panda 3′.

Su verdadera pasión en la fotografía y fue su madre quien lo invitó a tomar la fotografía fija de ‘Primero mataron a mi padre’.

Zahara

La joven fue adoptada en Etiopía en 2005 y la escriben como la roca de la familia por su fortaleza.

Con 16 años suma la participación que tuvo en ‘Malefica’, el personaje en ‘Kung Fu Panda 3′ al prestar su voz y dueña de ‘Zahara Collection’, su propia tienda de joyas que cuenta con los joyeros más reconocidos de Hollywood.

Shiloh

Es la primera hija biológica de la pareja. Nació en 2006 en Namibia. Sus primeras fotos fueron vendidas por sus padres por 4.1 y 3.5 millones de dólares.

El dinero recaudado fue destinado a la fundación Unicef y sus fotos ocupan el tercer lugar de las más costosas de la historia de las celebridades.

A los 3 años participó en Benjamin Botton junto a su padre. Más tarde participó en ‘Maléfica’ y ‘Kung Fu Panda 3′.

Vivienne

Junto a su hermano Knox nació en 2008 en Francia. Sus primeras fotos también fueron vendidas y son las más caras dentro de las celebridades.

Su debut en pantalla lo hizo en 2014 al interpretar a la pequeña ‘Aurora’ en ‘Maléfica’ pues la pequeña que haría el personaje se espantaba al ver a Angelina con su traje.

Knox

Al igual que sus hermanos prestó su voz para un personaje de ‘Kung Fu Panda 3′.

Tags

Lo Último


Te recomendamos