Entretenimiento

Yara, la película que está arrasando en Netflix y no te puedes perder

Esta historia se ha convertido en un éxito y nadie lo imaginaba.

Yara caso real

Yara caso real que aún tiene conmocionado al mundo entero llegó a Netflix y desde entonces se ha convertido en una de las historias más vistas desde su estreno. Esto la hace merecedora de varios halagos debido a las magistrales actuaciones y argumentos que se presentan de este caso que aún está inconcluso e involucran a una niña de 13 años que murió de forma inesperada.

Pero su muerte está relacionada con uno de los más horribles crímenes que se han dado en Italia, pero lo que más asombro ha generado es que no se ha encontrado aún al culpable de este hecho tan abominable que enlutece a una familia que aún llora la vida de esta pequeña.

Aquí nos encontramos de nueva cuenta con un caso calificado como “true crimen” que paraliza e interesa al público que gusta descubrir de este tipo de historias en las que los finales, pese a ser muy lamentables, también siembran aún más dudas de las que se tenían inicialmente.

Recomendados

Yara caso real que está arrasando en Netflix y no te puedes perder

Yara Gambirasio, una niña de tan solo 13 años, es la protagonista de esta historia que fue asesinada sin motivo aparente, pues hasta ahora no se ha podido dar con el origen o causa de su asesinato, pero para que la historia de vuelva aún más dramática, se inicia una investigación intensiva en la que la fiscal designada solo obtuvo pruebas de ADN que no pudo verificar en ninguna base de datos.

Todo ello, porque no aparece la información requerida para ello y para dar resultados o avances importantes en el caso que hasta la fecha aparece como inconcluso. Todo ello conmocionó no solo a Italia, sino al mundo entero y ahora más que esta historia es conocida en el servicio streaming.

La puesta en escena, así como el ambiente sombrío y demás aspectos que generan aún más misterios y crean incertidumbre fueron muy bien manejados en esta trama que aparenta, hasta ahora ser la más vista en su género. Con ello, Netflix una vez más logra posicionar este tipo de historias de las que existen muchas en el mundo y se han visto opacadas por la falta de investigación o porque sus culpables logran salir airosos sin medir el dolor que causaron en las familias.

Es así como se presenta Yara caso real, como una propuesta muy lamentable, pero bien lograda también debido a su elenco que está conformado por Chiara Bono, Roberto Zibetti, Isabella Ragonese, Sandra Toffolatti, Mario Pirrello y Alessio Boni. Todos ellos le imprimen dramatismo, así como empuje a esta película que durante 94 minutos expone el dolor de una familia y de una pequeña que tenía un futuro increíble, pero que fue cegado por causas aún desconocidas.

Con todos estos elementos, sus realizadores se apuntan un hit inimaginable, pues esta película está disponible en el catálogo de entretenimiento y entró muy bajo perfil, para ahora ubicarse como una de las más vistas y recomendadas hasta por los más críticos y especialistas en este género.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos