Entretenimiento

¡Vuelve el Concurso Nacional de la Belleza!

Después de 2 años sin certamen, debido a la pandemia, hoy la Señorita Colombia entrega su corona.

(RICARDO MALDONADO ROZO/EFE)

Desde el 8 de noviembre en las calles de la heroica se vive nuevamente un ambiente entre reinas, este año son 25 las candidatas que compiten por la corona, celebrando 87 años del certamen.

PUBLICIDAD

Los jurados elegidos para este año son: La exreina y modelo Ariadna Gutiérrez (Colombia), el empresario Gabriel de Obarrio III (Panamá), el director de la agencia de modelos Supermoda Management en Praga Tadashi Campos Makebe (Perú), y el Director de Smart Fit David Raya (México).

María Fernanda Aristizabal, Señorita Colombia desde el 2019, le entregará la corona a su sucesora hoy 14 de noviembre a las 8 de la noche. La gala de elección y coronación se llevará a cabo Desde el Centro de Convenciones de Cartagena, y será transmitida a través del canal de televisión Red+ y por la página oficial del concurso.

Importante recordar que quien sea merecedora de la corona la noche de hoy, no asistirá a la gala Miss Universo de este año. Esto, debido a que desde hace dos años, es Miss Universe Colombia quien lleva a la representante del país al evento, pues el Concurso Nacional perdió la franquicia. Es entonces la Cartagenera Valeria Ayos quien representará a los colombianos en el evento el próximo 13 de diciembre.

Tags

Lo que debe saber


Lo Último