Entretenimiento

Sebastián Yatra se lleva 2 de los 16 premios a la música otorgados por Los40 en España

El cantautor colombiano quedó como el segundo más galardonado de la noche.

Tan solo siendo superado por el inglés Ed Sheeran, quién se llevó 3 premios, Yatra relució en la noche de Los40 Music Awards con una presentación en la que interpretó un mash-up de sus canciones Tacones Rojos, Chica Ideal y Pareja del Año.

Artista Latino y Mejor Videoclip con Pareja del Año, fueron las 2 categorías en las que el paisa de 27 años, se llevó el reconocimiento. En ellas competía con KarolG, Rosalía, Bad Bunny, Raw Alejandro, Camilo, Danna Paola, Becky G y su exnovia Tini.

“Esto es muy emocionante. Tengo a Ed Sheeran al frente, uno de mis artistas favoritos al frente, y tantos amigos y amigas que han hecho que estos 8 años de carrera sean un bonita experiencia de vida y me han enseñado a valorar desde lo más grande a lo más pequeño”, declaró en el podio al recibir el premio por su videoclip. Luego, dedicó el premio a Mike Towers, con quien colaboró en la canción.

Definió lo que está haciendo en este momento como pop de los 70s u 80s, “algo retro aunque no le presto mucha atención al género, la verdad”, comentó en la previa del evento. Yatra también está nominado a los Latin Grammy 2021, que se llevarán acabo en Las vegas el próximo 18 de noviembre, en la categoría de “Mejor Canción Pop” con Adiós, una canción en colaboración con el español Pablo López.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos