Entretenimiento

¿Se acerca el matrimonio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

A través de su Instagram, la influencer dio algunas pistas que nos permiten deducir la respuesta.

Durante el matrimonio de su manager Cindy Restrepo, el pasado sábado 13 de noviembre, la creadora de contenido se “ganó” el ramo. Y es que, esto puede ponerse en duda, debido a que al momento de la dinámica, Restrepo se voltea y lanza el ramo prácticamente a las manos de W.

Quien registró el momento fue su amiga, la cantante Marilyn Oquendo. En las historias que subió durante el evento, se vio a Luisa celebrar lo sucedido mientras la abrazaba su novio, y también papá de su hijo Máximo, Pipe Bueno.

Oquendo le pregunta al cantante de música popular “¿Cómo vamos ahí?”, como haciéndole presión a la propuesta, a lo que este respondió “Yo vi que ahí hubo rosca, fue por eso”. Por su parte, Luisa comentó por el mismo medio que al parecer la lanzada del ramo hacia ella estuvo planeada.

La de Pipe Bueno es la única relación que ha tenido Luisa tras el fallecimiento del cantante Legarda, quien fue su pareja por un año, y falleció tras ser impactado por una bala perdida en la ciudad de Medellín en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos