Entretenimiento

Reacciones de los fans de Morat tras 2 fechas agotadas

El viernes pasado la agrupación anunció para marzo su próximo concierto en la capital.

morat

La boy band colombiana, que aún se encuentra en la gira de su último disco ¿A dónde Vamos? (2021), vuelve a tocar en Colombia los días 18, 19 y 20 de marzo del 2022, en el marco de la misma. El anuncio de la primera fecha se dio el viernes 12 de noviembre, se agotó en 12 horas. A este, le siguió el anuncio de la segunda, que se agotó en menos de 5. Tras este, se dio a conocer la que parece la última de esta tanda.

PUBLICIDAD

Respecto a volver a tocar en la ciudad Juan Pablo Isaza, vocalista de la agrupación, le dijo a Publimetro que “Desde de los últimos conciertos sentimos que realmente podemos tocar en nuestro país a unas dimensiones que siempre habíamos soñado, y es una locura”. Durante el 2021 la banda ha tenido más de 40 fechas en España, Estados Unidos y México, y aún le faltan unas cuantas más en Uruguay y Chile.

Los conciertos en Colombia se realizarán en el Movistar Arena, y las boletas para la última fecha anunciada pueden conseguirse a través de tuboleta.com.

Las reacciones por parte de sus seguidores tras el soldout de sus 2 primeras fechas no se hicieron esperar. Así se vivió este momento a través de las redes sociales:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último