Entretenimiento

Las películas navideñas que Netflix tiene preparadas para cerrar este 2021

Netflix tiene varios títulos para complacer a sus usuarios: desde comedias hasta aventuras animadas.

netflix

Se aproxima la Navidad y con ella llegan una serie de películas a Netflix para complacer a sus millones de usuarios. Te presentamos las más esperadas para este 2021:

Películas navideñas de Netflix para el 2021

The Claus Family (1 de noviembre)

Em esta película, un niño llamado Jules Claus descubre que en realidad pertenece a la familia Claus y que su abuelo fabricante de juguetes es el mismo Santa (que tal vez debería haber sido una obviedad). A pesar de que él mismo odia la Navidad, depende de él salvar las vacaciones cuando el abuelo se enferme.

Recomendados

Love Hard (5 de noviembre)

Nina Dobrev protagoniza Love Hard como una mujer que viaja por todo el país para pasar las vacaciones con un hombre con el que solo ha hablado en una aplicación de citas, solo para descubrir que fue engañada por su amigo de la infancia (Jimmy O’Yang).

Papá en Noel (7 de noviembre)

Oh, el drama que sobreviene cuando un pariente lejano llega a casa para las vacaciones. Eso es exactamente lo que sucede en esta película cuando un padre ausente interpretado por Kelsey Grammer intenta volver a conectarse con sus cuatro hijas adultas en Navidad. Por supuesto, las festividades se llevan a cabo en su “elegante mansión ancestral” porque, ¿dónde más estarían?

The Princess Switch 3: Romancing the Star (18 de noviembre)

¡No es realmente la temporada navideña hasta que Vanessa Hudgens, Vanessa Hudgens y Vanessa Hudgens regresen para adornar Netflix! La actriz y sus muchos dobles están de vuelta en una tercera cinta de esta franquicia de películas de Netflix. Esta vez, están planeando un atraco para recuperar una preciosa reliquia de princesa que fue robada.

A Boy Called Christmas (24 de noviembre)

El amado libro infantil de Matt Haig sobre el mismo está obteniendo una adaptación. La historia de aventuras encuentra a un niño llamado Nikolas en una búsqueda nevada para encontrar a su padre perdido hace mucho tiempo, que se dice que está en la fantástica aldea de elfos conocida como Elfhelm. El elenco está dirigido por personajes como Maggie Smith, Sally Hawkins, Kristen Wiig y otros.

Robin Robin (24 de noviembre)

¿Qué son las vacaciones sin un poco de stop-motion? Esta película proviene de Aardman Animation, el estudio de animación británico detrás de franquicias como Wallace y Gromit y Shaun the Sheep, y sigue el viaje de un pajarito que se propone descubrir a sus padres biológicos después de haber sido criada por una familia de ratones cuando su huevo rodó de su nido al de ellos hace años. Gillian Anderson y Richard E. Grant se encuentran entre el elenco de voces.

Un castillo para Navidad (26 de noviembre)

Es el momento que estabas esperando: la nueva película más cursi y llena de estrellas del año. A Castle For Christmas saca un puñado de personajes típicos y puntos de la trama de la bolsa de sorpresas de la película navideña para ver cómo se desarrolla una relación entre un autor estadounidense (Brooke Shields) y el propietario de un castillo escocés (Cary Elwes) cuando el escritor intenta comprar el castillo. fuera de él para las vacaciones. Espere ver más tartán de lo que jamás hubiera soñado.

Single All the Way (2 de diciembre)

Netflix tiene una extraña película navideña deslizándose por la chimenea. En Single All the Way, se desarrolla un enigma navideño cuando un joven le pide a su mejor amigo que finja ser su novio durante las vacaciones, solo para ir a casa y descubrir que su madre (Kathy Najimy) le ha organizado una cita a ciegas. La hilarante Jennifer Coolidge también protagoniza.

Elige cuál quieras ver y disfrútala al lado de tu familia y amigos en estas festividades, Netflix tiene muchas opciones a tu disposición.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos