Entretenimiento

Juan Pablo Medina sufre las consecuencias de una trombosis

El actor reconocido por su papel como Diego Olvera en “La Casa de las Flores”, perdió una de sus piernas.

A principios de agosto fue noticia como un incidente en el set de grabación de La Casa de las Flores alertó al personal médico de la salud de Medina. Este, fue hospitalizado de urgencia, la razón, una trombosis. Es decir, la formación de un coágulo de sangre dentro una de sus arterias, que terminó por bloquear la circulación hacia una de sus piernas.

Desde el 19 de agosto, no ha habido apariciones en público de Juan Pablo. Sin embargo y respecto a su recuperación, la actriz colombiana Paulina Dávila comentó, para el programa mexicano Venga la Alegría, que “es un momento en el que hay que estar con la gente que uno quiere, y seguramente en el momento que él esté listo les compartirá de su historia y lo que pasó. A mí no me corresponde, pero les digo que está muy bien y gracias por el interés”.

El actor comenzó su carrera en 2001 con su papel de Bernardo Sánchez para la telenovela mexicana Cuando Seas Mía. La última producción de la que hizo parte fue la serie Amarres, la primera producción mexicana para HBO Max.

Tags

Lo Último


Te recomendamos