Entretenimiento

Conoce la faceta más desconocida y talentosa del actor Regé-Jean Page

Para sorpresa de sus fans esta reconocida estrella también es cantante.

Las fans de Regé-Jean Page no dejan de sorprenderse ante el talento que posee este afamado actor que ahora está demostrando que también tiene dotes para el canto. Esto es algo que casi nadie sabía, pero que ahora con el nuevo proyecto que consolidó lo hizo por la puerta grande una vez más.

Y es que luego de su tan cautivadora participación en la serie Bridgerton, este guapo actor no solo acaparó toda la atención de las chicas, sino también de varios realizadores quienes vieron en él todo el potencial para desarrollar importantes propuestas en el área de entretenimiento que está dando de qué hablar en los últimos tiempos.

The Gray Man, Dragones y Mazmorras son solo algunos de los títulos en los que esta destacada estrella formará parte y será vista a través de las plataformas streaming, sin embargo, otro de los proyectos que logró concretar fue el de The Sandman, una adaptación de la novela escrita por Neil Gaiman.

Recomendados

La faceta más desconocida y talentosa del actor Regé-Jean Page

Se trata de una serie de DC comics en las que Regé-Jean Page se sumó, pero no para interpretar a un personaje en especifico, sino para darle aún más sonoridad a través del canto. El director ejecutivo y productor del audiolibro Dirk Maggs fue quien le presentó este reto al actor que asumió con toda la alegría.

Y para sorpresa de muchos superó las expectativas, pues no solo lo hizo de forma magistral, sino que también demostró que es todo un conocedor del idioma Griego, pues cada tema fue interpretado en ese lenguaje, ya que la exigencia de la historia así lo requería.

No solo es un actor excelente y un tipo escandalosamente guapo, también canta como un ángel. Y tengo que decir que todavía siento escalofríos recorriéndome el cuerpo”, dijo Maggs en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.

Con esto, el actor no solo demuestra que es muy integral, sino que también está dispuesto a ofrecer diversas de facetas en el área del entretenimiento y que además no se frena ante cualquier proyecto que puede abrirle aún más las puertas.

Y es que antes de volverse famoso por su rol como Duque de Hastings en la serie Bridgerton, él fue labrando poco a poco su camino, pero gracias a esta invitación de Shonda Rhimes para formar parte de la trama inspirada en las novelas de Julia Quinn, que este chico logró lo que tanto había anhelado.

Por eso, desde entonces no se detiene y siempre va por más. Esto es algo que sus fans agradecen pues siempre se mantiene activo, sorprendiendo y demostrando aún más su potencial. Por ahora, solo queda esperar qué otros trabajos en la actuación se le van presentando en su trayectoria en la que incluso, está postulado para ser el próximo James Bond.

Es decir, que seguramente lo veremos como el sucesor de Daniel Craig en la pantalla grande, arrancando suspiros y dejando claro que aún queda mucho por dar en su naciente e imparable éxito.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos