Entretenimiento

Epa colombia compró penthouse en una famosa zona de Bogotá

“Las personas de estrato 6 ya me saludan”, comentó a sus seguidores.

Los seguidores de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, han sido testigos del cambio que le dio a su vida.

Y es que desde su recordado inconveniente con la justicia, todo por los destrozos que hizo en TransMilenio, decidió crear su emprendimiento de keratinas.

Durante los últimos meses ha dado mucho de qué hablar debido a la condena impuesta por la justicia colombiana. Y es que debido a su escándalo con Transmilenio fue condenada a 63 meses de prisión.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para seguir creciendo en su negocio, en el que ella misma dice ser la número uno en ventas en dicho producto capilar.

La también influenciadora ha ganado suficiente como para darse varios gustos y seguir expandiéndose. Durante el 2020 la empresaria compró un nuevo apartamento, dos carros, dos camionetas, una moto y una casa para su empresa.

Ahora acaba de anunciar la compra de un penthouse en el barrio Salitre en la ciudad de Bogotá, así lo dio a conocer hace pocos minutos en redes sociales. Allí se mostró muy feliz de su nueva adquisición de la que dijo la consiguió vendiendo keratinas.

Distinto a la primera vivienda que compró en otra zona de la ciudad, al parecer hasta el momento Daneidy no ha tenido problemas. Incluso, dijo que sus vecinos estrato cinco y seis ya la saludan y le piden fotos como se puede ver en el video:

“Las personas de estrato 6 ya me saludan, compran mi keratina, me graban”, comentó a sus seguidores.

Epa colombia compró penthouse en una famosa zona de Bogotá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos