Entretenimiento

¿Tusa por Anuel? Karol G reveló la razón por la que llora cuando canta canción que le dedicó a su expareja

Con algo de lágrimas y en pleno concierto, se sinceró con sus fans.

Karol G

La han grabado llorando en varios conciertos. ¿Tusa por Anuel? Karol G reveló la razón por la que llora cuando canta canción que le dedicó a su expareja.

Karol se ha convertido en una de las artistas colombianas con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Y es que con sus canciones la reguetonera ha logrado pisar grandes e importantes escenarios de diferentes países. Esto además de ganarse importantes premios que halagan sus canciones.

Entre los diferentes éxitos que ha lanzado durante este tiempo, los seguidores de la cantante saben que hay una muy especial para ella, como lo es la canción ‘Ocean’, la cual le escribió a su expareja, Anuel AA.

Y eso queda aún más en evidencia cuando la intérprete no puede contener las lágrimas cada que canta este tema en su ‘Bichota Tour’.

Esto quedó en evidencia nuevamente en uno de sus más recientes presentaciones, donde con lágrimas se sinceró con sus fans y contó el motivo por el que llora con esta canción.

Aunque aceptó que la escribió en un momento que estaba muy enamorada, explicó que llora porque es tema termina dedicándole a “la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga”.

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón -refiriéndose a su presunta expareja- Pero, supongo que nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre: Amo con mucha intensidad”, fueron las palabras con las que inició.

Seguido a esto, explicó el motivo por el que llora con ‘Ocean’.

“Esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada amando a una persona con mucho, mucho amor (…) Es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga... porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”, detalló al iniciar a interpretar dicha canción.

¿Tusa por Anuel? Karol G reveló la razón por la que llora cuando canta canción que le dedicó a su expareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos