Entretenimiento

¡Regresa Bruno Mars! Nueva música junto a Silk Sonic

Los ganadores de varios premios GRAMMY® Bruno Mars y Anderson .Paak estrenan hoy su álbum debut como Silk Sonic: An Evening With Silk Sonic.

An Evening With Silk Sonic es la carta de presentación del proyecto Silk Sonic integrado por Bruno Mars y Anderson .Paak.

La agrupación ya nos había dado un abrebocas en meses pasados con canciones como Leave The Door Open, con más de 400 millones de reproducciones en YouTube y que además logró la posición #1 en el Billboard Hot 100. Las 100 canciones más importantes del momento a nivel mundial.

Además de los impresionantes números en reproducciones y el posicionamiento en los listados más importantes del mundo, el video de Leave The Door Open logró hacerse con los premios Best R&B Video y Best Editing en los MTV Music Video Awards 2021.

Recomendados

Además les valió una presentación en vivo debut en los premios Grammy. Seguida rápidamente por icónicos sets en vivo en los IHeartRadio Music Awards y BET Awards.

El disco cuenta con nueve tracks donde además encontramos el sencillo Skate conocido desde el mes de julio y el single que vio la luz hace tan solo unos días Smoking Out The Window.

Es de destacar que entre los tres primeros sencillos ya se acumulan más de 700 millones de streams en plataformas como Spotify.

La fecha del lanzamiento de este primer álbum de estudio había sido anunciada desde el 8 de octubre cuando Andreson .Paak a través de sus redes sociales publicó una foto junto a Mars revelando que el 12 de noviembre sería el día en que el mundo conocería estos nuevos sonidos.

Mucho se había especulado con respecto a este lanzamiento y el mundo estaba a la expectativa de conocer los nuevos sonidos de esta agrupación que si bien está mostrando su primer trabajo discográfico, ya tiene un lugar importante en la música mundial.

An Evening With Silk Sonic ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos