Entretenimiento

¿Qué hay para ver durante este puente festivo?

Una selección de los mejores contenidos que puede ver en streaming durante este puente festivo

Plataformas streaming en Colombia

Las plataformas de streaming se convierten cada vez más en nuestras aliadas para entretenernos, un sinfín de series y películas se hacen presentes en la página de inicio de la plataforma que más nos guste, sin embargo hay veces en las que no sabemos qué ver o por donde empezar.

PUBLICIDAD

Es por esto que en Publimetro traemos 5 contenidos que vale la pena ver durante este puente festivo.

1. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Disney+)

Para los amantes del universo Marvel la plataforma Disney+ añadió el 12 de noviembre la película a su catálogo tras su rotundo éxito en las salas de cine. La película amplía el UCM pues incorpora nuevos personajes.

Recomendados

La película protagonizada por Simu Liu muestra cómo el personaje principal Shan-Chi debe enfrentarse a su pasado tras un encuentro con la organización de los diez anillos, la misma que habría secuestrado a Tony Stark.

2. Alerta Roja (Netflix)

Los fanáticos de la comedia también tienen cabida, pues a Netflix llega la aventura de un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante.

Contará además con las actuaciones de Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

3. Kamikaze (HBO Max)

Para los fanáticos de las series tenemos a Kamikaze. Cuenta cómo una niña pasó de tenerlo todo a tener que revaluar todo lo que ha llegado a considerar importante en su vida tras la pérdida de sus padres en un accidente aéreo.

La serie contará en su primera temporada con 8 capítulos que estarán disponibles en la plataforma de HBO Max desde el 14 de noviembre.

4. Pau Gasol: Lo importante es el viaje (Amazon Prime)

Esta serie documental estará disponible desde el 12 de noviembre en la plataforma de Amazon Prime Video y contará con 4 episodios de 45 minutos cada uno.

Contará la historia de un jugador de baloncesto que jugó su último partido oficial en marzo de 2019, pues en mayo fue sometido a una cirugía en su pie izquierdo para así reparar una fractura, cómo ha sido su proceso para poder volver a las canchas y al FC Barcelona, equipo en el que inició su carrera profesional.

5. Dopesick (Star+)

Michael Keaton protagoniza la serie Dopesick donde se cuenta la historia basada en el libro de Beth Macy, que reveló la adicción creada por una compañía y fue bestseller dentro del listado de New York Times.

El mismo Keaton afirmó para Deadline en los Estados Unidos “Es un honor rendir este homenaje a las víctimas y arrojar algo de luz sobre los héroes que la defendieron. Se contaron muchas mentiras”.

Junto al actor que dio vida a Batman en su primera entrega cinematográfica encontraremos nombres como Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, Kaitlyn Dever y Rosario Dawson.

Prepárese para un fin de semana lleno de estrenos, buenas series y películas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último