Entretenimiento

Por ‘fuerza mayor’ Karol G cancela 4 conciertos en Estados Unidos

Por ‘fuerza mayor’ Karol G cancela 4 conciertos en Estados Unidos

Karol G se ha convertido en uno de los más grandes referentes femeninos del género urbano en los últimos años, a tal punto que para muchos es la nueva reina de este movimiento e incluso hay quienes la llaman “latin queen.”

En su cuenta de Instagram, en la cual ya se hace con más de 43 millones de seguidores, la intérprete de ‘Bichota’ dio a conocer la noticia que debía cancelar algunas fechas venideras en su gira por los Estados Unidos.

Lo que más llama la atención es que la gira hasta el momento ha sido un completo éxito y que no haya más detalles sobre la situación que llevó a su equipo a tomar esta decisión únicamente argumentando “motivos de fuerza mayor.”

Las ciudades afectadas por la cancelación de los eventos son Houston, Dallas, Chicago y Boston a las cuales Karol les prometió que en diciembre podrían reencontrarse pues aseguró que está loca por compartir con sus fans. Es de resaltar que estas fechas ya estaban completamente vendidas.

A partir del 17 de noviembre la gira de la cantante continuará tal y como se tiene previsto en la ciudad de Filadelfia y al día siguiente será New York quien reciba a la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos