Entretenimiento

¡No quiere más hijos! Ana Karina Soto reveló la razón

La presentadora contó a través de sus redes sociales el porqué no quiere tener más hijos

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más importantes de Colombia, se ha ganado el cariño de los televidentes y además de quienes la siguen a través de sus redes sociales y actualmente hace parte del programa ‘Buen Día, Colombia’ de RCN Televisión.

Tanto es el interés de sus seguidores que se ha llegado a tal punto que incluso le han preguntado en múltiples ocasiones sobre sus intimidades, decisiones personales y hasta su vida familiar.

Soto es la feliz madre de Dante, su único hijo que tiene ya cinco años, quien además es fruto de su relación con Alejandro Aguilar.

Recomendados

A través de la función preguntas en las historias de Instagram, la presentadora ha recibido en múltiples ocasiones el cuestionamiento sobre si estaría interesada, o le gustaría tener un nuevo hijo.

Ana Karina ha respondido abiertamente sobre el tema “No he tenido más hijos pues porque no he podido tener más hijos. Sin dramas, porque ustedes saben que no me gusta el drama, cuando me han hablado de este tema por eso he dicho que pues porque no se han dado las cosas, que es el tiempo de Dios, que sea cuando Dios quiera. Pero realmente creo que ya no fue”, afirmó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos