Entretenimiento

MORAT regresa a casa el 18 de Marzo de 2022

La agrupación bogotana vuelve a su ciudad natal tras dos fechas sold out en el Movistar Arena en 2019

MORAT confirma concierto en Bogotá Foto tomada de instagram: @morat

Han pasado dos años desde que la agrupación bogotana Morat pisó los escenarios en Colombia.

PUBLICIDAD

En 2019 la banda logró hacer algo que ninguna otra había alcanzado antes: dos fechas sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. La promesa de volver ha estado allí desde ese momento, sin embargo hasta el 2022 podremos volver a encontrarnos.

‘¿A dónde vamos? Tour’ llegará a Colombia tras un exitoso paso por España, donde además de los 17 conciertos hechos lograron también dos sold out en el Wizinkcentr de Madrid y en el estadio Olímpico de Barcelona, y la visita a países como Estados Unidos, México, Uruguay, República Dominicana y Chile.

Recomendados

En entrevista exclusiva para Publimetro, Morat confirmó que no ven la hora de poder volver a tocar los escenarios en Colombia pues estar rodeados de su gente, es algo que incluso llega a ser soñado, tomando en cuenta que sus inicios y primeros grandes conciertos fueron en España y México.

”Para nosotros significa todo. Yo creo que nuestra carrera empezó de una manera particular. Fuera de Colombia. Desde de los últimos conciertos en Bogotá sentimos que realmente podíamos tocar en nuestro país en unas dimensiones que siempre habíamos soñado y es una locura”, señaló Juan Pablo Isaza, vocalista de la agrupación. Asegurando además que Bogotá es una de sus plazas más importantes pues son “más rolos que la rinitis.”

“El concierto en Bogotá será un hito muy importante porque esperamos para ese momento esperamos tener mucha música nueva que nos permita hacer un nuevo show. Queríamos desde el principio que la gira también pasara por Bogotá”, afirmó Juan Pablo Villamil.

En 2019 los bogotanos sorprendieron con la presencia de artistas como Juan Pablo Vega, Nabález e incluso Juanes. Partiendo de este punto Morat contó a Publimetro que el concierto en Bogotá tendrá la presencia de algunos invitados sorpresa:

“Tenemos claro lo importante que son las sorpresas y lo que para la gente significa llegar y encontrarse con gente que no esperaba. El repertorio ha crecido y hay opciones de llevar a nuestros amigos, tanta gente que queremos tanto. La gente se llevará unas buenas buenas sorpresas en este concierto también”, contó Martín Vargas, baterista de la agrupación.

Las boletas pueden ser adquiridas desde ya en el portal de Tu Boleta y su precio oscila entre $89.000 pesos colombianos hasta $400.000 dependiendo la ubicación, costo al que además se deberá asumir los costos de servicio.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último