Entretenimiento

Louis Tomlinson llegará a Colombia en el 2022

El ex One Direction se tomará el Movistar Arena de Bogotá como parte de su gira mundial 2022

El británico Louis Tomlinson llegará el próximo 3 de junio a Colombia como parte de su gira mundial. Estará visitando países de Europa, Sudamérica, Oceanía y Norteamérica con más de 70 fechas por venir.

Es uno de los artistas más importantes de la música pop a nivel mundial, siendo reconocido por canciones como “Back To You” en compañía de Bebe Rexha que rompe la barrera de las 462 millones reproducciones en YouTube.

Louis ha tenido la oportunidad anteriormente de llegar a tierras colombianas, sin embargo es la primera vez que lo hace como solista presentando así su más reciente trabajo discográfico llamado “Walls”, el cual vio la luz en enero de 2020.

“Me siento como un nuevo artista ahora, me llevó un tiempo sentirme cómodo conmigo mismo, en aprender a confiar en mí y estar seguro de que tenía lo que quería. Nunca antes me había sentido tan confiado, como autor y cantante, y más maduro. Por supuesto quiero ser exitoso, pero lo que importa es lo que mi música significa para mí y para mis fans. Esa es la prioridad. El resto tendremos que esperar y ver.”, afirmó.


Como solista se ha hecho merecedor de premios como “Mejor Canción de Artista Masculino” en los Teen Choice Awards con ‘Two Of Us’ en el año 2019. Además siendo miembro de One Direction ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo y conseguido 193 reconocimientos y galardones de 286 nominaciones a ellas.

Para la visita de Tomlinson a Colombia será de carácter obligatorio la presentación del carnet de vacunación contra el COVID-19 y el uso de mascarilla será indispensable para la correcta realización del evento.

La compra de boletas estará habilitada desde el martes 16 de noviembre a las 9:00 am en una preventa exclusiva para los clientes y usuarios de tarjetas del Grupo Aval. La venta de boletería general iniciará el viernes 19 de noviembre desde las 9:00 am a través de tuboleta.com.

Aquellos que quieran comprar las entradas para este concierto que reafirma a Colombia como una de las plazas más importantes a nivel mundial para los artistas de primer nivel deben saber que los precios que encontrarán inician desde $120.000 COP y llegan hasta $600.000 COP, esto además del costo de servicio por parte de la empresa.










Tags

Lo Último


Te recomendamos