Entretenimiento

Importante actriz se encuentra en estado de coma

Carmen Salinas, actriz de la novela ‘María la del barrio’, está en estado de coma

Así lo comunicó la familia de la actriz mexicana en las últimas horas a través de un comunicado. La intérprete de María la del Barrio se encuentra internada en el hospital de la Colonia de Roma.

La actriz de 86 años se encuentra atravesando una difícil situación de salud. Aunque hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial sobre la razón por la cual la actriz fue internada la hipótesis más fuerte resalta que fue debido a un derrame cerebral, según indicó su familia a CNN.

Carmen, nieta de la actriz, cuenta que en la noche del miércoles su abuela subió después de ver la televisión a bañarse, pero su presión subió a tal punto que quedó inconsciente, no obstante, alrededor de las 10 de la noche Carmen Salinas entró para ser atendida por terapia intensiva.

Recomendados

El panorama no es muy alentador en este momento, pues aunque se encuentra estable los médicos confirman que aún no puede regresar del coma.

Así mismo, se han generado rumores diciendo que la actriz ya fue diagnosticada con muerte cerebral. Comentarios que su misma familia se ha encargado de desmentir.

“Carmensita” además de haber actuado en producciones como ‘María la del Barrio’, ha hecho parte de novelas como ‘Mi marido tiene familia’, ‘Sueño de amor’ y ‘Mi corazón es tuyo’. Habiendo incluso participado en producciones de Hollywood como ‘Hombre en Llamas’.

Entre los muchos mensajes de aliento y pronta recuperación que se pueden ver a través de las redes sociales, destaca uno puesto por parte de la cuenta oficial del equipo de fútbol Chivas, al que Salinas es aficionada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos