Entretenimiento

Fotos sin maquillaje de Ellen Pompeo que demuestran que está orgullosa y sin complejos a sus 52 años

La protagonista de ‘Grey’s Anatomy’ no teme a lucir al natural en sus redes sociales.

Ellen Pompeo

Si de algo está orgullosa la protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo es de a sus 52 años lucir aún radiante, plena, feliz y activa. Por eso, ella no oculta nada y resulta muy común verla al natural y sin una gota de maquillaje en sus redes sociales.

Esto es algo que ha inspirado a otras estrellas, que al igual que ella, lucen sin complejos su belleza al natural y sin temor al qué dirán, pues para ellas no hay nada mejor que sentirse seguras y orgullosas de quienes son por dentro y por fuera.

Pero lo que más asombro y admiración ha generado la famosa intérprete de Meredith Grey, es que de igual forma sin lucir ni un poco de maquillaje se ve espléndida y no teme a no publicar una, sino varias fotografías sin nada de efectos, ni retoques ni muchos menos accesorios que impidan ver sus imperfecciones propias del paso de los años.

Recomendados

Fotos sin maquillaje de Ellen Pompeo que demuestran que está orgullosa y sin complejos a sus 52 años

Con esto, Pompeo no solo se convierte en una mujer que inspira a otras, sino que también envía varios mensajes de amor propio a quienes pueden sentirse agobiadas por el paso de los años. Además, demuestra que como mujer hay que sentirse orgullosa, plena y consciente de que hay que disfrutar de la belleza en sus diferentes etapas.

Y sobre todo ella envía un mensaje muy importante y es que las canas, arrugas y otras señales de envejecimiento siempre sumarán experiencia y por qué no, belleza que no todas saben apreciar como ella que no duda en mostrarlo delante de las cámaras.

Con pijamas, en ropa sport y hasta incluso cuando sale de casa, ella no duda en dejarse ver sin tanto “montaje”, pues para la jefa de cirugía del Grey Sloan Memorial Hospital no hay nada mejor que estar orgullosa de sí misma, sin complejos y llevando un estilo de vida saludable.

Y es que ese ha sido el secreto de esta reconocida actriz quien junto con su esposo Chris Ivery ha adoptado una dieta vegana en la que cuidan cada uno de los productos que consumen y tratan de llevar una vida tranquila y alejada de todo tipo de excesos, adicciones o trasnocho.

Para Ellen Pompeo es vital también dormir durante 8 horas seguidas y sobre todo comer a sus horas. Y esto es algo que logró coordinar durante las exigentes y muy prolongadas horas de grabaciones en Greys Anatomy, pues a su criterio antes no se hacían pausas, sino que se trabajaba sin descanso.

Pero, pese a que ella no posee complejos por sus arrugas y su evidente paso del tiempo, sí asegura que no le gusta ver los capítulos de las primeras temporadas de la serie médica creada por Shonda Rhimes, pues considera que la diferencia es muy notoria, pero se le hace muy injusto que el paso del tiempo con este personaje haya ocurrido de forma tan rápida y sobre todo luciendo un mismo traje en la trama.

“La diferencia es evidente porque, además, llevo siempre la misma ropa que usa a diario Meredith. Así que verme envejecer así no es divertido”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos