Entretenimiento

‘Epa Colombia’ criticó a Amparo Grisales por tratar mal a concursante transgénero en ‘Yo me llamo’

“Cuidado, que te peino”, le dijo la empresaria de keratinas.

En un video publicado en redes sociales Daneidy Barrera criticó a la gran ‘diva’, por lo que a ella le pareció maltrato contra la participante transgénero que se presentó en ‘Yo me llamo’, pues consideró que sus comentarios fueron discriminatorios.

“Amiga, eso no se hace. Qué falta de respeto. Tú puedes ser muy diva, pero respeta, linda, que te peino”, dijo la ‘influenciadora’ en un video a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que, tras lo ocurrido, Amparo Grisales ofreció disculpas a la participante, quien se presentó como la doble de Britney Spears.

Lo que más indignó a los televidentes fue que Grisales examinó con lupa en mano a la concursante e incluso le revisó sus genitales.

La mujer que concursó, llamada Nathalia Sierra, después indicó en el programa ‘Día a Día’ que aceptaba las disculpas de Amparo Grisales.

“Para mí, el tema de la lupa pasó a un segundo plano.  A mí lo que me afectó y de pronto sí me sentí muy incómoda fue lo del tema cómo se refirió a mí, como hombre”, dijo la participante, que no pasó la prueba.

Sin embargo también indicó que a pesar de ello seguiría siendo una fiel seguidora de Amparo Grisales.

“Para Amparito, la admiro mucho. Además, es una persona que ha querido y respetado mucho a la comunidad (LGBTI). Se equivocó y pidió disculpas. Amparito, te adoro”, agregó la imitadora.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos