Entretenimiento

A ‘la Liendra’ no le gustó la camioneta Porsche que se compró, dice que no lo representa

El famoso influencer colombiano quiere cambiar su vehículo, que compró hace alrededor de un mes.

La Liendra

Así lo dio a conocer el Instagramer, que vive en Medellín, a tarvés de sus redes sociales, quien se quejó de la lujosa camioneta.

En las historias se ve al joven, quien también acaba de comprar un penthose en Medellín, dentro del vehículo mientras se graba.

“Les quiero contar que tengo un problema grande (…) es un problema de gusto, como ustedes saben hace poquito me compre la ‘mionca’, la ‘Porsche’, no quiero sonar mal agradecido con la vida (…) pero siento que no me gusta, siento que no es el carro que me representa”, expresó l’a Liendr.

También relató las razones por las que está pensando venderla y cuál sería el carro de sus sueños: “Es muy bonito y de muy biena matca, pero a mí me gustan los carros grandes, mi camioneta de los sueños es la Hummer 2021, pero sale en el 2023″, indicó el influenciador.

Aunque l’a Liendra’ afirmó que no quería sonar “desagradecido con la vida”, lo cierto es que el comentario suscitó varias críticas de sus seguidores, quienes sienten que el joven está perdiendo la humildad.

Hace poco el inflienciador rompió en llanto de felicidad al ver realizado su sueño de comprar un penthouse.

“Hace tres años no tenía nada, estaba en una finca trabajando desde las 4 de la mañana a 9 de la noche y ganándome 20 mil pesos todos los días. Pidiéndole comida a mis tías, un par de tenis y mira hoy en día como estoy gracias Dios”, indicó ‘la Liendra’.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos