Entretenimiento

Tras la viralización de una foto, Luisito Comunica aclaró su relación con Gustavo Petro

Se pronunció sobre la foto que él publicó días atrás en sus redes sociales.

¿Luisito Comunica y Gustavo Petro justos? Foto que publicó el influencer da de qué hablar Referencia

Ante los comentarios, tuvo que aclarar el tema. Tras la viralización de una foto, Luisito Comunica aclaró su relación con Gustavo Petro.

PUBLICIDAD

En pasados días el reconocido influencer mexicano Luisito Comunica, dio de qué hablar, todo por una supuesta imagen de él junto al político Gustavo Petro.

Pero en esta foto quien realmente aparece es el periodista y activista conocido como ‘AquinoTicias’, pero a muchos, incluso al mismo Luisito, les dio gracia el parecido entre ambos.

Recomendados

Incluso, ante la imagen, el mismo youtuber aprovechó para compartirla en sus redes sociales, haciendo referencia a un “luisitoverso”.

“Luisito Comunica en otros universos se siguen presentando, ahora con barba”, manifestó en sus redes.

Tras la viralización de la fotografía, los internautas no han dudado en lanzar todo tipo de comentarios sobre la escena. Muchos criticando a Luisito, aunque en realidad no sea este el que aparece en la imagen.

Tantos han sido los comentarios, que el mismo influencer tuvo que salir por medio de sus redes sociales a aclarar el tema sobre su relación con el político colombiano.

En sus palabras, Comunica manifestó que no conoce, ni sabe quién es Petro.

“Quiero hacer una aclaración para la gente de Colombia. El otro día compartí una imagen y sinceramente no sabía si en esta foto salía un candidato político. La compartí porque me dio risa que la persona se parece a mí”, expresó.

Tras la viralización de una foto, Luisito Comunica aclaró su relación con Gustavo Petro.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último