Entretenimiento

‘Parcera’ lo más reciente de Maxiolly, ADSO y Blessd

Tres de las nuevas estrellas del género urbano se juntan para este nuevo sencillo lleno de flow.

Colombia se ha convertido en uno de los epicentros más importantes del género urbano en latinoamérica.

Grandes nombres se han logrado hacer con el mayor prestigio a nivel nacional e incluso mundial. Artistas de la talla de J Balvin, Maluma o Karol G se han encargado de dejar el nombre del país en lo más alto y han dado cada vez más de qué hablar.

Cada vez son más los nuevos nombres que se convierten en tendencia y hacen que el mundo de lo urbano gane un terreno mayor empezando a ser protagonistas en nuevas ciudades como Cali, donde Maxiolly empieza a imponerse de la mejor manera pues además de cantante es productor y compositor.

Recomendados

También cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en plataformas como Spotify y con más de 20 millones de visitas en su canal de YouTube.

En esta ocasión presenta ‘Parcera’ en compañía de Blessd, artista que además estuvo abriendo el concierto de FEID hace unas semanas y contará con la presencia de ADSO combinando la esencia de los tres artistas para sacar un tema lleno de flow e incluso toques de R&B.

El videoclip fue grabado en una casa estilo egipcio en la ciudad de Medellín y fue dirigido por Darío Burbano donde se ve a los tres intérpretes de una manera divertida y ya está disponible en el canal oficial de MAXIOLLY.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos