Entretenimiento

Miguel Bosé pide a periodistas que se quiten las mascarillas durante el lanzamiento de su autobiografía

Artista español, reconocido por negarse a la pandemia y las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios, afirmó que los últimos dos años “nos los han robado”.

Miguel Bosé Fuente: Youtube.

El cantante español Miguel Bosé nuevamente dio muestras de su postura contraria a la pandemia de coronavirus. Ahora, durante el lanzamiento de su libro autobiográfico “El hijo del Capitán Trueno”, donde en el inicio de la conferencia de prensa le pidió a los periodistas que cubrían el evento que se quitaran sus mascarillas para, según él, poder reconocer a sus entrevistadores.

PUBLICIDAD

Las polémicas memorias del cantante Miguel Bosé y el conflicto con su padre torero: “Lucía, el niño va a ser ‘maricón’ si lee tanto”Opens in new window ]

“Oye, os importa quitaros las mascarillas. Perdón, es que veo delante de mí una gente que luego voy a encontrar por la calle y ‘Hola, ¿que tal?’ y es como un (...) gracias”, lanzó el artista ante las risas incrédulas de los periodistas que estaban presentes en el lanzamiento, quienes llegaron a la conferencia cumpliendo con la normativa sanitaria española en torno a portar mascarillas en lugares cerrados con más de 10 personas.

Contrario a la pandemia y la prevención de los contagios

El requerimiento de Bosé llevó a que uno de los reporteros se quitara la mascarilla, ya que el cantante hispano lo conocía de hace un buen tiempo y a quien le dio un abrazo antes de seguir con sus argumentos respecto del porqué está en contra de las acciones preventivas a los contagios por covid-19.

Recomendados

“No, si no queréis las podéis mantener, pero es que me parece más (...) Hola. ¡Estás tú! ¿Ves? Si es que yo decía que esos ojos los he visto en alguna parte. Chico, claro. Es que esto de las mascarillas es terrible porque, claro, te la pegan. O sea, parece que tengo cinco asaltadores delante de mí y resulta que tengo a varios conocidos. Sí, sí. Mucho mejor así”, expuso el cantante que en declaraciones reproducidas por el diario El Mundo insistió en su tesis respecto a que la pandemia ha sido una pérdida de tiempo que sólo ha beneficiado a la ciencia, “la nueva Inquisición, está completamente vendida”.

“No te lo puedes imaginar. La ciencia es enorme y nos ha dado grandísimas cosas, pero últimamente está completamente vendida, la medicina la que más. La ciencia es la nueva Inquisición, un ejército de Torquemadas”, reflexionó el cantante, quien además lapidó a los actuales líderes políticos de su país y el mundo.

“Quien hoy tenga un resquicio de fe en la política está condenado”, aseguró.

“Hemos perdido dos años, nos los han robado”, finalizó Bosé, quien en la presentación de su autobiografía recorrió fragmentos de su infancia, la tormentosa relación con sus padres y el reconocimiento de su deslealtad hacia los demás. “No he sido fiel en mi vida jamás a nadie. Lo llevo en el ADN”, cerró.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último