Entretenimiento

Kim Kardashian rompió el silencio tras la tragedia en el concierto de Travis Scott

‘Estoy desolada’

kim_547 Getty Images

Kim Kardashian publicó un mensaje en su historias de Instagram, es su primera reacción, tras la estampida que ocurrió en el concierto de Travis Scott que dejó ocho víctimas mortales y varios heridos. La empresaria es hermana Kylie Jenner, pareja del rapero.

PUBLICIDAD

Kardashian asegura estar absolutamente desolada por las vidas que se han perdido.

“Al igual que ustedes, estamos conmocionados. Rezamos por todas las víctimas y sus seres queridos (...) Sabemos que se preocupa de sus fans y está realmente devastado”.

—  Kim Kardashian
Mensaje de Kim Kardashian

Otra de la personas que recientemente se pronunció fue Drake, quien también participó esa noche en el festival Astroworld.

Recomendados

 ‘Odio recurrir a esta plataforma para expresar una emoción tan delicada como el dolor, pero aquí es donde me encuentro. Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Seguiré rezando por todos ellos y ayudaré en todo lo que pueda. Que Dios os bendiga’.

El mensaje de Kylie Jenner y Travis Scott

Kylie también estuvo en el concierto con su pequeña hija Stormi y su hermana Kendall, no resultaron heridas.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans de Houston”, se lee en un comunicado, compartido en las redes sociales de la influencer.

kylie jenner

Sobre las críticas que el rapero ha recibido por continuar el show a pesar de lo ocurrido, la mamá de Stormi dijo, “Quiero dejar en claro que no estábamos al tanto de ninguna muerte hasta que salió la noticia después y de ningún mundo habría continuado actuando”.

Por su parte, Travis Scott también se pronunció. “Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival”. El intérprete de ‘Antidote’ ha dicho que cubrirá los gastos funerarios de las víctimas y ha ofrecido su apoyo a la policía para las investigaciones de por qué empezó la avalancha humana.

“Si puedo distinguir cualquier cosa que esté sucediendo, detendría el show y los ayudaría. Estoy devastado y nunca podría imaginar que algo así sucediera. Voy a hacer todo lo que pueda para manteneros informados de lo que está sucediendo”.

—  Travis Scott

Tags

Lo que debe saber

Lo Último