Entretenimiento

¡Guapo y divertido! Paul Rudd reacciona a su mención como el hombre más sexy del 2021

El actor se mostró sorprendido junto a su esposa Julie Yaeger

Paul Rudd demostró que además de guapo tiene un buen sentido del humor al reaccionar sobre su nombramiento como El hombre vivo más sexy por la revista People.

El reconocido actor de Ant-Man se unió a celebridades de la talla de Idris Elba, George Clooney, Adam Levine, Channing Tatum, David Beckham y Bradley Cooper.

A sus 52 años, Paul no pensó llegar a recibir el titulo por lo que se mostró desconcertado por el honor.

Paul Rudd asegura que alguien más pudo recibirlo

El famoso conversó sobre lo sucedido junto a su esposa Julie Yaeger asegurando que más de uno habrá quedado sorprendidos como ellos.

“Soy consciente de que cuando la gente se entere de que fui elegido para esto, dirá: ‘¿Qué?’”, comentó a People.

—  Paul Rudd

Asimismo, aseguró que hay otras personas que pudieron recibirlo en su lugar.

“No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, enfatizó.

—  Paul Rudd

Rudd contó que su esposa “estaba estupefacta”, y en medio de risas y conmoción dijo, ‘Oh, acertaron’. Y eso fue muy dulce”.

“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan (…) Y me imagino que estaré en muchos más yates”, bromeó.

—  Paul Rudd

En 2020 el título del hombre vivo más sexy se lo llevó el actor Michael B. Jordan, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.

El famoso es reconocido por sus interpretaciones en grandes papeles a lo largo de su carrera.

Algunos de los más recordados son su participación en Friends como el novio de la extrovertida Phoebe -interpretada por Lisa Kudrow, en comedias como Knocked Up antes de interpretar a Ant-Man en la película de superhéroes de Marvel, seguida de una secuela y apariciones en Captain America: Civil War y Avengers: Endgame.

Tags

Lo Último


Te recomendamos